En quinto Malón del Adulto Mayor alcaldesa Cathy Barriga hizo un gran anuncio

Más que despedida para el siempre “preocupante” mes de agosto, el quinto Malón Bailable del Adulto Mayor de este miércoles 30 fue una verdadera fiesta para recibir los aires de la primavera que traen las cercanías de septiembre.

La alcaldesa Cathy Barriga como siempre llegó para saludar y compartir con todos los asistentes que coparon el Teatro Municipal, señalando que “esta es una manera linda de anticiparnos con una fiesta de la primavera. Llenarnos de colores, de alegría, de lo que son ustedes”. Pero había más y la jefa comunal hizo un gran anuncio: “Quiero aprovechar de contarles una linda noticia, que es un gran regalo. Quedan unos veinticinco días para que comience el gran proyecto del ‘Doctor a Domicilio’ para el adulto mayor. Son mil ochocientos millones de pesos de inversión. Este programa no necesita de la ficha de protección social, es para todos los maipucinos de todos los barrios de la comuna”.

Luego de la ovación por el anuncio de la primera autoridad de la comuna, la audiencia debió continuar con los aplausos cuando ella misma presentó a Germán Casas, quien entregó todos sus éxitos de la Nueva Ola, entre ellos El Rock del Mundial, Prende Una Mechita, Eres Exquisita (tema que la alcaldesa cantó junto a Germán Casas), El Twist del Recluta, Jugando al Amor y No la Toques Más.

Quienes asistieron, demostraron así su impresión por esta jornada de bienvenida a la primavera. Como Eliana Hernández: “Es muy bueno el Malón, es bueno para la tercera edad, nos recuerda cuando fuimos jóvenes”. También Margarita Morales: “Me gusta que venga tanta gente y que bailan todos”. O Berta Bustos: “Primera vez que vengo y lo he pasado muy bien, todavía no he bailado porque me operé recién”. Además Angélica Jara: “Muy linda la actividad, primera vez que vengo, me han gustado las canciones”.

Comentarios