DIRECTOR DE COLEGIO MUNICIPAL DE MAIPU, EN RIESGO VITAL.

Adrián del Carmen Mancilla Quitral, director del colegio León  Humberto Valenzuela de Maipú, se encuentra en riesgo vital tras ser agredido este viernes, por asaltantes en su hogar  en la comuna de Padre Hurtado.

El director recibió impactos de bala en su rostro, tórax y en un brazo cuando tres individuos ingresaron a su domicilio se produjo un forcejeo con los familiares y la violencia de estos tipos los llevó a que le efectuaran varios disparos, y tres de estos dieron en su cuerpo uno en su rostro, otro en el tórax y otro en un brazo. Según lo comentado por el mayor Francisco Molina, de la 56° Comisaría de Carabineros de Peñaflor. El director fue trasladado hacia el Hospital de Peñaflor y después, en un helicóptero institucional de Carabineros se le trasladó a la Clínica Las Condes, donde está siendo tratado en su extrema gravedad que presenta“, agregó el policía.

Es por esto,  que se está pidiendo 40 dadores de sangre de cualquier tipo. Los dadores tendrán que dirigirse a la Clínica Las Condes.

Comentarios