¡A disfrazarse!: Este martes 31 Corrida Nocturna Zombie con pruebas “de miedo” en Ciudad Satélite

 

Todos los competidores deben llegar disfrazados en el “modo Halloween”. Esa es la consigna y único requisito de esta original Corrida Familiar Nocturna Zombie, que el Municipio realizará este martes 31 de octubre, a partir de las 19 horas, en Parque Central de Ciudad Satélite.

En el marco de los principios de la gestión impulsados por la alcaldesa Cathy Barriga, de ocupar los espacios públicos con actividades para toda la familia, la corrida se desarrollará más en ánimo recreativo que competitivo, por lo cual durante la ruta –que se extenderá por al menos unas dos o tres cuadras en torno al parque– habrá pruebas u obstáculos de entretenida dificultad (entre otras, cruzar telarañas o una “zona de zombies”).

Mientras, en el parque mismo, se instalará toda una ambientación de multiferia, con juegos inflables, un variado show artístico, concursos y sorteos; además de carritos de Food Truck para reponer las energías en este evento que seguramente tendrá mucha alegría, esparcimiento y entretención

Comentarios