Alcaldesa Cathy Barriga inauguró sorprendente primera Expo Moda y Estilo 2017 en la Plaza de Maipú

 

Treinta y cinco expositoras y expositores se dan cita en la espectacular primera Expo Moda y Estilo 2017, que se ha instalado a un costado de la Plaza de Maipú, desde este jueves 26 y hasta el sábado 28, de 10 de la mañana hasta las 21 horas, con la organización de Maipú Emprende a través de Fomento Productivo, del Municipio maipucino.

La alcaldesa Cathy Barriga inauguró esta actividad, señalando que “las mujeres están contentas con esta primera Expo Moda y Estilo, con mucho cariño, mucha dedicación, sobre todo apoyando a nuestras mujeres emprendedoras que día a día me sorprenden más con su iniciativa, su fuerza y su garra”.

En una ambientación acogedora, segura, ordenada y luminosa, las 15 emprendedoras de la Cooperativa “Crea y emprende Maipú” y también 20 independientes, presentan sus creaciones en vestuario de dama, varón y niños; disfraces; deco hogar; vestuario de trabajo; bisutería; y moda y diseño en vestuario de novia, entre otros productos. Todo ello junto a un patio de estar, donde es posible encontrar una cafetería y pan gourmet, entre otras exquisiteces, para hacer mucho más agradable este verdadero paseo primaveral por una exposición con moda ymucho estilo.

Binella Méndez, quien exhibe su ropa de caza y pesca, afirma que hace la ropa al gusto del cliente: “Empecé por necesidad, para la educación de mi hija. Una dueña de casa no tiene que quedarse solo en el hogar. Estar aquí me parece fabuloso, es una gran oportunidad”.

El diseñador de ropa de hombre, Diego Suazo, agradeció al municipio de Maipú poder mostrar su trabajo: “Nuestra marca, Shirt y Empire, es de poleras largas y somos los creadores de la ropa”.

Comentarios