Con el anuncio de un Gran Malón Halloween fue la fiesta del “Festival de la Una” para adultos mayores

 

 

 

Enrique Maluenda recreó en el Teatro Municipal de Maipú lo que fue su emblemático y muy recordado programa “Festival de la Una”, en el marco del séptimo Malón del Adulto Mayor, realizado este 25 de octubre y como todos los miércoles de cada mes. En esta ocasión, con el sorpresivo y espectacular anuncio de una versión extraordinaria de esta fiesta: el Gran Malón Halloween, que se efectuará este martes 31, a partir de las 16 horas en el recinto habitual.

La alcaldesa Cathy Barriga saludó y compartió como siempre con todos los asistentes, entregando una distinción especial a Enrique Maluenda por su trayectoria y profesionalismo; y sorteando las hermosas joyas de “El Sol de Maipú” entre algunas de las vecinas que estaban de cumpleaños. “Es lindo recordar, todos tenemos nuestra historia y ser parte de estos recuerdos y disfrutar junto a ellos es muy lindo”, señaló la primera autoridad de la comuna.

Enrique Maluenda expresó que “me encanta participar, estoy invitado por la señora alcaldesa Cathy Barriga y la Ilustre Municipalidad de Maipú. Y con mucha admiración estoy viendo el entusiasmo de los adultos mayores para bailar y hace más de media hora que todo están bailando el cha-cha-chá”. Música para bailar y también las canciones interpretadas por la doble de Yuri, Karen Rivera, para quien “es muy bueno cantar ante un público mayor, entusiasta y respetuoso. Y me llevo un Sol de Maipú entregado por la alcaldesa Cathy Barriga”.

El público, por su parte, una vez más dio su satisfacción por la jornada. Como Georgina Vera: “Lo más lindo, lo más hermoso, no me he perdido ni una vez desde que conocí esto acá. Pensar que quedé viuda en diciembre, igual salgo adelante. Muy bueno lo que hace la alcaldesa”. También Gelica Hrzic: “Es súper positivo para todos, levanta el ánimo a la edad de uno, nos incentiva. Estamos viviendo la juventud que yo, no la viví. Agradezco a la Cathy que nos dé esta alegría para los viejitos y viejitas”. Además Carmen Bravo: “Buena actividad, porque el adulto mayor se entretiene, además se desinhibe y se hacen amistades”. Y Bernarda Álvarez: “Nos hace estar contentas, nos sirve de recreo y para bailar”.

Comentarios