123 municipales reconocidos por años de servicio participaron de la fotografía oficial junto a la alcaldesa Cathy Barriga

 

Este miércoles 22 de noviembre, en el marco de la celebración del día del funcionario municipal, se realizó la tradicional toma de fotografía oficial a los trabajadores municipales que destacan por cumplir años de servicio.
123 personas, entre varones y damas, fueron reconocidos por cumplir entre 5 y hasta 50 años de labores al interior de la Municipalidad de Maipú.

La toma de la foto oficial se realizó a los pies del monumento a los “Vencedores de los vencedores de Bailén”, en la Plaza Monumento de la comuna hasta donde también llegó la alcaldesa Cathy Barriga.

La máxima autoridad comunal su alegría por estar “cumpliendo una tradición junto a nuestros funcionarios municipales, quienes tienen un gran reconocimiento por la labor que hacen y que en esta oportunidad cumplen entre 5 y 50 años de funciones en nuestro municipio”.
Uno de los festejados fue Sergio Peña, de 64 años, quien trabaja en SMAPA. “Ahora soy jefe de producción del servicio de agua potable. Llegué siendo administrativo y no hay mejor cosa para el ser humano que trabajar por la comunidad”, expresó.

Angélica Moscoso, 63 años, celebró cuatro décadas trabajando en el municipio y comentó que “partí en la Dirección de Obras. Ahora estoy en DISAM y como experiencia ha sido una buena vida y aún me siento un aporte para la comunidad”.

De esta forma la Municipalidad de Maipú destaca el compromiso y entrega de estos funcionarios, personas, que ponen todas sus capacidades para servir mejor a los habitantes de la comuna de Maipú.

Comentarios