Alcaldesa Cathy Barriga celebró el aniversario 15 del Liceo Nacional de Maipú

 

Hasta el Liceo Nacional llegó al mediodía del miércoles la alcaldesa Cathy Barriga para celebrar los 15 años de vida de este establecimiento municipal, que gracias a su excelencia se ha convertido en el sexto mejor colegio público de Chile.

La jefa comunal compartió con el director Carlos Fernández, docentes, administrativos y funcionarios, quienes se mostraron agradecidos por la constante preocupación e interés por brindar a los niños y jóvenes maipucinos una educación de calidad. “La alcaldesa ha sido muy incisiva en garantizar que los colegios públicos de Maipú sean de calidad, porque sabe que es la única palanca para que las familias puedan superar la pobreza y mejoren su condición de vida”, señaló el director del Liceo Nacional.

La edil compartió una torta de cumpleaños con el plantel y además agradeció su compromiso “por seguir trabajando y entregando valores y educación a nuestros niños y jóvenes, con el fin de crear un Maipú mejor y que renace de la mano de ustedes”. Además entregó el Sol de Maipú –joya con incrustaciones de cristal Swarosky– a la profesora Myriam González, quien ejerció la docencia por más de 50 años y que ahora se jubiló

Comentarios