Alcaldesa Cathy Barriga sostuvo reunión en ENEL para agilizar trabajos del Corredor Rinconada

 

Una reunión con el gerente general de Enel Distribución, Andreas Gebhard, sostuvo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, a fin de interiorizarse acerca del avance de los trabajos en el corredor Rinconada y que son de competencia de la empresa eléctrica .

Tras la reunión, la alcaldesa Cathy Barriga dijo que “esta reunión nos dejó claro que los retrasos de los trabajos en la plaza de Maipú no son responsabilidad de Enel como lo planteaba Serviu, sino que son responsabilidad de cinco empresas de telecomunicaciones. Así que vamos a seguir tocando puertas para que los trabajos sean terminados en la fecha prometida que es el 15 de diciembre”.

El gerente de Enel, Andreas Gebhard, sostuvo que “hemos compartido la inquietud de la alcaldesa y de toda la comuna de Maipú porque sabemos que el centro cívico está con muchas obras y le hemos podido dar la buena noticia que todos los trabajos de Enel Distribución en ese sentido están concluidos”.

La alcaldesa asistió al edificio de Santa Rosa 76, acompañada de la administradora municipal María Ignacia Allendes y del director jurídico Carlos Fairlie.

Comentarios