Este miércoles 22 de noviembre se inicia proceso de inscripción para la entrega de juguetes de Navidad 2017

 

Con el objetivo de apoyar a los niños y niñas de la comuna, la Municipalidad de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga invitan a los dirigentes de las organizaciones territoriales, juntas de vecinos y personas naturales de la comuna a participar del proceso de inscripción para la entrega de juguetes de Navidad.

Este beneficio está dirigido a los niños y niñas que pertenecen a familias maipucinas de escasos recursos y que tienen mayores dificultades para preparar una Navidad que esté llena de alegría. Sólo podrán acceder a él las juntas de vecinos de Maipú que cuenten con su directiva vigente, la que debe ser certificada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Maipú.

El rango de edad de los beneficiarios comprende desde 1 hasta 10 años, es decir, nacidos entre el el 01 de enero de  2007 hasta el 31 de diciembre de 2016. Todos ellos deben residir permanentemente en Maipú.

La inscripción de los niños beneficiarios se realizará a través de la  plataforma web municipal www.maipu.cl, entre el miércoles  22 de noviembre de 2017 hasta las 23:59 horas del lunes 4 de diciembre de  2017.

Una vez concluido el proceso, no se aceptarán inscripciones fuera del plazo establecido.

 

Comentarios