Alcaldesa Cathy Barriga anunció el gran Maipool Party, la fiesta del agua para todos los barrios de Maipú

 

La actividad es incesante en el Municipio, para beneficiar a todos los maipucinos. La jornada de este viernes 29 es un claro ejemplo de las iniciativas que se inician ya en este verano 2018. Al mediodía, la presentación de la nueva flota de vehículos de seguridad comunal. Por la tarde, el anuncio de Maipool Party, la gran fiesta del agua para todos los barrios de Maipú, con camiones aljibes que llegarán con la refrescante agua de Smapa, entretención, música y concursos. Para que finalmente esta sea la manera de capear el calor y no el mal uso de los grifos, cuya utilidad es esencial para todos.

El anuncio lo hizo la alcaldesa Cathy Barriga, en medio de la alegre y bulliciosa presencia de cientos de niños y jóvenes maipucinos cuando disfrutaban de la Piscina Municipal, señalando que “esa es la idea, la alegría, refrescarse,  pasarlo bien. La fiesta del verano se trata de eso, de compartir, la vamos a llevar a cada uno de los barrios de nuestra comuna”.

En la oportunidad, la jefa comunal compartió con los asistentes y entregó diversos regalos en este emblemático recinto municipal, en medio de una jornada calurosa y donde ella misma se encargó de refrescar a todos lanzando un chorro de agua, recreando lo que finalmente sucederá cada vez que se realice esta bienvenida Maipool Party, una verdadera fiesta del agua para todos los habitantes de la comuna. Porque en Maipú, ¡renace el verano!

Comentarios