Alcaldesa Cathy Barriga compartió alegremente con las familias que llegaron a retirar los juguetes navideños

 

 

La elevada temperatura en la jornada de este sábado 9 no fue impedimento para que miles de familias llegaran hasta el Gimnasio Fernando González, al interior del Estadio Santiago Bueras, para retirar los juguetes navideños (de 0 a 10 años) que habían solicitado en la inscripción a través de la web municipal. A medida que fueron llegando los papás y sus hijos, todo funcionó con rapidez y donde 60 personas atendieron a todos con dedicación y cordialidad.

La alcaldesa Cathy Barriga llegó hasta el recinto y luego de saludar a los presentes, hizo un recorrido por la zona de entretención, donde hasta manejó un go-kart en una simpática competencia con el Viejito Pascuero. “Estamos en la entrega de los juguetes, donde este año integramos un parque de diversiones gratuito para aquellos niños que sobrepasan los diez años y que puedan también disfrutar de este hermoso regalo. No se pierdan las actividades que vienen, el día veintitrés de diciembre estará ’31 Minutos’ y la gran obra ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Y este domingo, todas las familias están cordialmente invitadas a encender nuestro árbol de Navidad, con villancicos, con nieve, con sorpresas”.

Los papás, muy contentos con la iniciativa. Como Rodrigo Mejías, con su hijo Alonso, a quien le parece “todo muy bueno porque incluyen a todas las familias de Maipú y es bueno para los niños”. O María Quiroz y su nieto Ignacio Sepúlveda de 4 años, quien “el año pasado inscribí a mi nieto por la Junta de Vecinos y fue muy humillante. Ahora es súper bonito, mucho mejor. Muchas gracias a la alcaldesa”. O el caso de Eduardo Ortíz y Leticia, con Agustina, quien le agradece “a la alcaldesa. Como que es primera vez que se piensa en los niños, ellos son el futuro”. También Andrea Guzmán y su hija Martina, que opina que “es una actividad linda y atractiva para los niños, que es lo que más ellos esperan todo el año, la Navidad”. Y Priscila Canales, con sus hijos Francisco y Benjamín, para quien todo “súper bien porque se puede venir a buscar personalmente y no por la Junta de Vecinos, que a veces no nos llegaba el regalo”.

La jornada se repite este domingo 10, desde las 10 y hasta las 20 horas, en el Gimnasio Fernando González, hasta donde quienes se hayan inscrito a través de la página municipal deben llegar con su carnet de identidad y con un certificado de residencia o una cuenta de servicios, para retirar los juguetes navideños, que este año son más (37 mil) y mejores (entre ellos audífonos bluetooth, pistas de autos, pelotas de fútbol, muñecas, set de básquetobol, parlantes bluetooth).

 

Comentarios