En estas compras de Navidad prefiera los productos de las ferias navideñas de Maipú

 

Como una forma de impulsar y apoyar los emprendimientos navideños en Maipú, se han instalado dos ferias navideñas en dos puntos de la comuna, para que todos quienes deseen comprar sus regalos lo hagan beneficiando a otros maipucinos.
Y para que las compras se realicen en un entorno amable y seguro, la Municipalidad de Maipú ha dispuesto de seguridad, baños y actividades culturales y artísticas para hacer más amenas las compras.
La alcaldesa Cathy Barriga expresó que “queremos que tanto los emprendedores como los visitantes de las ferias estén seguros, que la familia vaya tranquila a comprar y deseo de corazón que les vaya bien a todos con sus emprendimientos”.

Las dos ferias navideñas se ubican en la Plaza de Maipú, donde los emprendedores se instalaron ofreciendo a visitantes los más variados productos para regalar esta navidad; y en el sector de Tres Poniente (desde Campanario hasta Av. Rinconada).

También, para facilitar las compras de los visitantes, la Municipalidad de Maipú autorizó que la feria de la Plaza de Maipú funcione, en horario de 10 a 24 horas, entre el miércoles 13 y el domingo 24 de diciembre.

Comentarios