Con alegría, regalos y entretención alcaldesa Cathy Barriga lanzó Maipool Party, la gran fiesta del agua

 

La capacidad de la Piscina Municipal llegó a su límite cuando este viernes 5 de enero más de mil 300 personas coparon todos las áreas de este recinto, para jugar, concursar, reír, recibir regalos y disfrutar enteramente de una jornada donde se realizó el lanzamiento del Maipool Party, la gran fiesta del agua que llegará a todos los barrios de nuestra comuna, con música, sorteos y sorpresas, además naturalmente del agua maipucina refrescará a todos en este verano 2018.

Para la alcaldesa Cathy Barriga –quien lanzó chorros de agua con una manguera a quienes ya estaban a gusto en la Piscina– “esto es Maipool Party, donde toda la familia de Maipú disfruta con nuestra agua cien por ciento municipal. Hoy se hace en la Piscina, pero pronto estaremos en los distintos barrios con nuestros camiones aljibes, con música y concursos, y lo más importante refrescándonos este verano y cuidando nuestros grifos, que deben permanecer cerrados porque el agua hay que cuidarla”.

En la ocasión, la jefa comunal compartió con todas las familias presentes, motivando la alegría veraniega con zumba y baile entretenido, entregando regalos (flotadores, helados, pelotas plásticas y entradas para un recital de Denise Rosenthal y Javiera Mena) y liderando un concurso para elegir a “Miss Maipool Party”.

La Fiesta del Agua fue espectacular en la Piscina Municipal, anticipándose a cómo será en cada barrio hasta donde llegue el Maipool Party. Como el próximo viernes 12, que la diversión del verano se realizará en Tres Poniente con José Manuel Borgoño, a partir de las 14 horas, con entrada liberada.

 

 

 

Comentarios