EN LA CUENTA PÚBLICA LA ALCALDESA DIO A CONOCER :

El Aumento en seguridad con tres cuarteles móviles, policías a caballo y postes inteligentes

La Alcaldesa destacó las acciones que ha implementado en coordinación con Carabineros, para combatir la delincuencia, luego de una seguidilla de actos delictivos en la comuna de alta resonancia mediática. Entre ellas, el reforzamiento de patrullajes diarios de más de 40 efectivos de Carabineros en el sector céntrico de la comuna, incluyendo a policías a caballo, la instalación de al menos tres de los llamados “postes inteligentes” (con cámara, parlante, botón de pánico) y el anuncio del compromiso para adquirir tres cuarteles móviles para los barrios de Maipú, además de agilizar la construcción de una nueva Comisaría para el sector de La Farfana.

Sobre esto último la alcaldesa recordó que “estuvimos con el Ministro de Bienes Nacionales a quien le solicité el traspaso de un terreno a carabineros para iniciar prontamente la construcción del recinto policial”.

La alcaldesa además destacó en su cuenta pública la transparencia de los actos administrativos desde que asumió su cargo como la primera mujer a la cabeza de la municipalidad de Maipú con acciones para combatir la corrupción.

Comentarios