LA GRAN FIESTA DEL RECICLAJE EN MAIPU

 

 

Este sábado 05 de mayo, se llevo a efecto la gran Fiesta del Reciclaje que reunió a toda la familia a través de actividades lúdicas y entretenidas en Plaza de Maipú

 Con un Show de insectos gigantes, batucadas con instrumentos reciclados, zanquistas, malabaristas, teatro infantil, talleres de gestión y reutilización de residuos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, baile entretenido, coreografías y un atractivo show musical, son solo algunas de las sorpresas de la Gran Fiesta del Reciclaje que se desarrollo en la Plaza de Maipú.

 

La Fiesta Ciudadana buscaba reunir a toda la familia en torno al mundo del reciclaje y fomentar en ellos un cambio de hábito respecto de los residuos. Cambiar la mirada y dejar de verlos como algo inservible, para aprender que pueden ser valorizados como nuevos materiales para así, entre todos, construir una Región Más Limpia y Sustentable.

La Fiesta del Reciclaje conto con la presencia de la Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga y el Seremi del Medio Ambiente Cristián Ruiz.

Comentarios