Alcaldesa Cathy Barriga inaugura nueva y anhelada sede Salón Multitaller en Villa Los Héroes

Los vecinos y vecinas de Villa Los Héroes, a través del trabajo incansable de la Junta de Vecinos Ciudad Jardín 9, esperaron durante años que llegara este día miércoles 25 de julio, cuando luego de una gestión de la alcaldesa Cathy Barriga que aceleró los procedimientos para que ello ocurriera, se inauguró finalmente la flamante sede Salón Multitaller “Cabo de Hornos”.

Ante la presencia de vecin@s del sector, la alcaldesa Cathy Barriga señaló que “acá estamos compartiendo con los vecinos y vecinas e inaugurado una infraestructura para todas sus actividades. Hemos activado todos los servicios para todos los barrios de Maipú. Y ahora entregamos las llaves de este Salón Multitaller Cabo de Hornos, donde van a poder realizar todas sus actividades, este espacio es para toda la comunidad. Nosotros acercamos el Municipio a todos y esta sede es para ustedes”.

La moderna infraestructura contempla un salón de reuniones, una cocina totalmente equipada (mobiliario, refrigerador, cocina encimera, campana y horno eléctrico), lavaplatos con agua fría y caliente, baño con acceso universal, bodega con repisa, cicletero y cierre metálico.

Para el Presidente de la Junta de Vecinos, Ciudad Jardín N° 9, Luis Enrique Villena Arellano, “esta es una larga aspiración de esta Junta de Vecinos que está próxima a cumplir veintisiete años. Tiene casi seiscientos socios y con mucho adulto mayor. La verdad es que nos hacía mucha falta un espacio donde poder juntarnos y hacer diferentes cosas. Los adultos mayores buscamos los espacios donde desarrollar una creatividad de distinta índole. Agradecer su gestión a la alcaldesa”. Y feliz estaba la vecina Teresa Durán, a quien la sede le pareció “espectacular, será muy bonito para todo lo que hace la gente del sector y creo que debemos cuidarlo todos. Agradecerle a la alcaldesa y a todos”.

Comentarios