Pequeños maipucinos comenzaron su celebración con un gran Carnaval de los niños

Los niños son lo más amado por las familias, por eso, ad portas de la celebración de su día, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, realizó este viernes 3 de agosto un verdadero “Carnaval de los niños” que se llevó a cabo en la plaza Monumento,  desde las 11 a.m. y que estuvo abierto de forma gratuita a todo público hasta las 14 horas.

Hasta el lugar llegaron cursos de varios colegios de la comuna y pequeños acompañados de sus padres, quienes fueron recibidos por sus queridos personajes, Renacín y Smapina.

Mimos y marionetas gigantes abrieron la jornada, que estuvo llena de música, baile y juegos, protagonizados por el show de los animales de la granja y un exclusivo adelanto de la obra musical  “La familia de Coco”,  que se estrenará este domingo 5 de agosto,  en el Teatro Municipal de Maipú, a las 16 horas.

Para finalizar, se presentó el cuarteto de “Cantando aprendo a hablar”, el cual como como siempre, causó furor entre los niños, quienes aprendieron inglés y otras palabras, al ritmo de movidas canciones y bailes.

Pero no sólo los niños festejaron, pues varios papás también estuvieron muy motivados acompañando a sus hijos y por supuesto felices por esta actividad presidida por la alcaldesa. “Me encantan todas las actividades que hace mi querida alcaldesa Cathy Barriga, estoy muy agradecida de ella”, expresó la vecina Nathaly Serrano,  quien estaba con sus hijos Montserrat y Héctor. Tahine también fue con su hija Aylén y se fue feliz. “Esto es genial, es muy entretenido para los niños, lo pasan súper bien”, nos contó.
Y esto, no es todo, porque la fiesta continúa este domingo 5 de agosto, con “Maipulandia” en la explanada de la Plaza de Maipú, que contará con muchas actividades y juegos para toda la familia desde las 11 de mañana.

Comentarios