¡Pirinpin… pín!: El Malón del Adulto Mayor tuvo la alegría y la emoción del recordado “Pepito TV”

Fernando Alarcón trajo a Maipú toda la nostalgia de su querido personaje en el “Jappening con Ja”, “Pepito TV”. Fue el animador central del Malón del Adulto Mayor realizado este miércoles 29 en el Teatro Municipal de Maipú, con su “Pirinpin… pín” y “permítanme un segundo de emoción”, además de las clásicas puertas A, B y C, con invitados sorpresa y todo su buen humor.

Fue la edición del recuerdo de esta verdadera fiesta llamada Malón del Adulto Mayor, en la comuna que es amigable con todos ellos y donde el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga han concretado diversas acciones en beneficio de quienes ahora son ‘adultos mejores’. El Malón es fiel reflejo de este objetivo y en esta oportunidad en casi cuatro horas de entretención y esparcimiento, la convocatoria superó todas las expectativas en una tarde con lluvia y mucho viento.

A la entrada al recinto maipucino, los vecinos y vecinas fueron recibidos con un té o un chocolate caliente, más un quequito. Enseguida, no pocos aprovecharon la ocasión para vacunarse gratuitamente contra la influenza, mientras otros se inscribían para la Tarjeta de Beneficios Maipú y algunos requerían información de Médicos a Domicilio. Al interior, en tanto, la jornada comenzaba con una entretenida e interactiva clase de Zumba a cargo del “Team del Adulto Mayor”, luego los concursos con “Pepito TV” y la música con las canciones de Lito Sarabia, de los dobles de “Pimpinela” y también los temas tropicales de Rodrigo Palacios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.