Mayo finalizó con alegría, emociones y lindas sorpresas en el Baby Shower de Fuerza de Mujer

Las nuevas mamitas de Maipú cantaron en un simpático “karaoke”, atendieron con sumo interés la charla sobre los cuidados del embarazo, se sorprendieron con los regalos y disfrutaron cada segundo de lo que fue el reciente Baby Shower de Fuerza de Mujer, realizado este jueves 30 justamente en las dependencias de este exitoso programa de apoyo y ayuda a la mujer maipucina, creado e impulsado por la gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga.

Todo estaba dispuesto para que las futuras mamitas -algunas de las cuales dejaron a sus hijitos(as) mayores en la guardería de Fuerza de Mujer, en una salita contigua junto a monitoras- pudieran tener una tarde completa de esparcimiento y formación. Luego de consultar y resolver sus dudas en la charla sobre el embarazo, cada una de ellas recibió su primer ajuar en un bolso especialmente acondicionado, participaron activamente en varios concursos y un sorteo de nidos colecho (para la lactancia del/la recién nacido/a) y saborearon las delicias de un hermoso Candy Bar de una emprendedora maipucina.

“Lo encuentro increíble, una iniciativa súper buena”. “Me gusta, una iniciativa maravillosa”. “Me encantó, espectacular, una se distrae, conoce gente y los regalos espectaculares”. Fueron algunas de las entusiastas expresiones de las nuevas mamitas de Maipú que disfrutaron intensamente de este nuevo Baby Shower de Fuerza de Mujer, que las regalonea y apoya en la dulce espera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.