¡EXPO MAIPÚ LANAS 2019!: Del miércoles 5 al domingo 9 de junio en la Plaza de Maipú

º1º

Más de 50 expositoras, con todas las variedades de lanas en texturas, colores y utilidades se harán presentes en lo que será una nueva versión de la EXPO MAIPÚ LANAS, para apreciar los trabajos artísticos y artesanales de las emprendedoras maipucinas.

La actividad se realizará desde el miércoles 5 al domingo 9 de junio -de 11 de la mañana hasta las 21 horas- en la Plaza Mayor, con entrada liberada. Una iniciativa donde se visibilizan el talento, la cordialidad y la solidaridad de las manos tejedoras de Maipú, en un gran espacio, una infraestructura y una completa organización dispuesta por el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga para brindar la mejor oportunidad a quienes con esfuerzo emprenden en nuestra comuna.

Todos los días se impartirán talleres gratuitos sobre los distintos tipos de tejidos, como frivolité, crochet, telar y ganchillo. Para aprender a hacer gorros, bufandas, mitones, cojines, bolsas, ponchos, abrigos, cuellos, mantas y pieceras, entre otros. También se efectuarán charlas acerca de este verdadero arte, habrá concursos con atractivos premios y entretención y música, en esta nueva EXPO MAIPÚ LANAS con muchas sorpresas y la animación de Romina Sáez. ¡Te esperamos en familia!

¡CAMPAÑA CUADRADITOS DE AMOR!: Participa tejiendo cuadraditos solidarios de 30 X 30 cms. 

¿Cómo participar? Muy fácil, tejiendo cuadraditos de 30 X 30 cms. que -luego de ser entregados en la misma Expo Maipú Lanas- se convertirán en mantas que será destinadas a personas en situación de calle o de extrema vulnerabilidad.

Y para apoyar con mucha energía esta campaña solidaria, la empresa “Revesderecho” hizo una importante donación de lanas -que recibió la primera autoridad comunal-, para que junto a la agrupación “Tejedoras de Maipú” se pueda llevar a cabo de la mejor manera esta verdadera y cálida cruzada que va en ayuda de quienes más lo necesitan en este crudo invierno.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 5 EXPO MAIPÚ LANAS 2019

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.