Este miércoles 12, a contar de las 10 de la mañana, en patio de Alcaldía: vacúnese gratuitamente contra la influenza

º

La Municipalidad de Maipú junto a la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra invitan a la comunidad y sobre todo a los grupos prioritarios a vacunarse contra el virus de la influenza en una jornada especial de vacunación contra esta enfermedad.

Es por eso que este miércoles 12 de junio, en el  patio de Alcaldía (Av. Primera Transversal 1940) desde las 10 de la mañana y hasta agotar stock de vacunas, realizaremos una jornada de vacunación gratuita contra la influenza  para nuestros vecinos. 

Los interesad@s deberán acudir con su cédula de identidad más un documento que acredite residencia en Maipú (cuenta de pago de servicios a su nombre o bien la tarjeta Beneficios Maipú) y podrán acceder a la vacuna.

La Alcaldesa Cathy Barriga Guerra manifestó que «estamos siempre preocupados de la salud de nuestros vecinos, por eso realizaremos está jornada de vacunación extraordinaria e invitamos a todos los vecinos a vacunarse y prevenir las enfermedades asociadas al virus de la influenza».

Del mismo modo, quienes no puedan asistir este día, pueden vacunarse en la red de centros de salud municipales de nuestra comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.