¡TODOS A LO JOHN TRAVOLTA!: La Onda Disco reinó en el Malón Bailable del Adulto Mayor

Se sabían los pasos de memoria y hasta entonaron todas las canciones. La Onda Disco con su rememoranza de los años 70 inundó todos los espacios del Teatro Municipal de Maipú, en una nueva versión del siempre feliz Malón Bailable del Adulto Mayor, realizado este miércoles 31 con entrada liberada a partir de las tres de la tarde.

La producción del evento se esmeró en permitir que todos los vecinos y vecinas pudieran estar ataviados con algunos accesorios simbólicos de aquella época, como lentes grandes, pelucas vistosas o sombreros multicolores. La idea era reflejar de la mejor manera la alegría y el entusiasmo habitual de quienes llegan a disfrutar de esta verdadera fiesta para todos los adultos mayores de nuestra comuna, de acuerdo al impulso del Municipio y su Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra, a través de la Oficina del Adulto Mayor.

La Onda Disco se tomó la pista de baile y es así como la mayoría se empoderó del momento y aparecieron todos los pasos “a lo John Travolta”, tal cual se recuerda hasta hoy en la película “Fiebre de Sábado por la Noche” (Saturday Night Fever) del año 1977. Y la jornada festiva continuó con las presentaciones artísticas de Talento Maipú, la Zumba, los concursos y los premios. En suma, una nueva tarde -como sucede el último miércoles de cada mes- plena de vitalidad y energías renovadas en este Maipú que es una Comuna Amigable con el Adulto Mayor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.