¡ATENCIÓN NOCTURNA ESTE JUEVES 22!: Todos los servicios municipales en el Teatro Municipal de Maipú

Recuerda que hay una innovadora iniciativa, impulsada por el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, para poder realizar trámites fuera de los horarios habituales. Es la ATENCIÓN NOCTURNAy que en esta ocasión se efectuará este jueves 22, en el Teatro Municipal de Maipú, desde las 18 hasta las 22 horas.

En esta oportunidad, estarán presentes las siguientes oficinas y servicios municipales:

Subsidios, Estratificación Social, Asistencia Social, Vivienda, SMAPA, Rentas, Normalización, Tesorería, Defensoría Ciudadana, Adulto Mayor, Mujer, Turismo, Migrantes, Pueblos Originarios, Niñez y Adolescencia, Juventud, Discapacidad, Diversidad, Biblioteca, Cultura, Deportes, Centros de Atención Municipal, Organizaciones Comunitarios, Concejales, OMIL, Fomento Productivo, Dirección de Operaciones, Dirección de Obras Municipales, Dirección de Tránsito, Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental, Subdirección de Medio Ambiente, Dirección de Salud Municipal, CODEDUC, Zoonosis, Médicos a Domicilio, Tarjeta de Beneficios, Maipú Seguro, Fuerza de Mujer y Granja Alimentaria.

¡Se suma Serviu Metropolitano!

Como sucede en cada edición de la ATENCIÓN NOCTURNA -el tercer jueves de cada mes-, se incorporan servicios externos a esta jornada y esta vez lo hará el Serviu Metropolitano con #serviumóvil, para responder consultas y efectuar trámites. Como también nuevamente estarán el Registro Civil (que atenderá sólo hasta las 21 horas),  Instituto de Previsión Social (IPS),  Servicio de Impuestos Internos, Corporación de Asistencia Judicial, CONADI, Yo Liquido (empresa) y Grupo Defensa (empresa).

Se informa además que la Clínica Veterinaria Móvil realizará vacunación antirrábica tanto a perros como a gatos. Los números de atención se entregarán desde las 17:30 horas y las personas interesadas, además de su mascota, deberán llevar su cédula de identidad y un comprobante de domicilio que acredite residencia en Maipú.

1 thought on “¡ATENCIÓN NOCTURNA ESTE JUEVES 22!: Todos los servicios municipales en el Teatro Municipal de Maipú

  1. It’s genuinely very complicated in this active life to listen news on TV,
    thus I only use world wide web for that purpose, and get the most up-to-date news.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.