LA MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ. ANUNCIA EL PRIMER ESTUDIO DE PILATES MUNICIPAL DEL PAÍS.

Una emotiva jornada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desarrollada el pasado viernes 6, se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico Fernando González, lugar en el que nuestra Municipalidad y su alcaldesa Cathy Barriga Guerra regalonearon con un rico desayuno, homenajes, presentaciones en vivo y concursos a las vecinas de la comuna.

En la instancia, la máxima autoridad comunal destacó el compromiso del municipio con la salud de las maipucinas, y anunció una excelente noticia: Tendremos el primer estudio de Pilates municipal del país y estará ubicado en el que fuera el Registro Civil, lo que será un importante beneficio para la salud de todas las vecinas.

“Las mujeres tenemos que estar activas siempre, mental y físicamente. Vamos a inaugurar en un mes más un estudio de pilates, será el primero municipal del país, una sala estudio”, expresó la máxima autoridad municipal.

Será entonces la primera sala de pilates con máquinas “reformer” 100% gratuita de Chile.

En esa misma línea, la Alcaldesa destacó que el Pilates “es una disciplina deportiva, pero que también cura el alma y las enfermedades crónicas. Las mujeres lamentablemente, con el tiempo, podemos sufrir de artritis, artrosis y un montón de enfermedades, y el pilates es una actividad pensada en la mujer”.

Durante la ceremonia, nuestra máxima autoridad municipal repasó el valioso rol de la mujer en su gestión, destacando los alcances de sus programas sociales, donde las mujeres son las protagonista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.