HEMOS REALIZADO UN TRABAJO DESDE LOS PRIMEROS CONTAGIOS DE COVID-19

En nuestra comuna con la Brigada epidemiológica de aislamiento social, trabajo en conjunto con @hospitalelcarmen tenemos los seguimientos de 420 casos, de 580 que informa el Ministerio de salud, de los cuales hay activos hoy 296 casos, constatados por nuestros equipos municipales día a día , ya que son 124 casos que no necesitan ya de nuestro apoyo por contagio covid y que han recibido su alta médica. El ministerio de salud registra hoy en su página oficial 195 casos activos, con una importante diferencia con los casos de covid activos que nosotros tenemos con su respectiva certificación .

No hemos recibido respuesta formal del Ministerio de Salud a nuestros oficios que solicitan la información del porqué en nuestra comuna no se ha declarado cuarentena total, teniendo hace muchas semanas las condiciones que se publican en cada punto de prensa .

Actualmente se ha decretado cuarentena total a la mitad de las comunas de la región Metropolitana y a las comunas vecinas quedando expuestos a la población flotante que llegará los próximos días, aumentando así las posibilidades de contagio y exponiendo una vez más a nuestra comuna.

#cuarentenatotalparamaipú

3 thoughts on “HEMOS REALIZADO UN TRABAJO DESDE LOS PRIMEROS CONTAGIOS DE COVID-19

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.|

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.