DIRIGENTES MAIPUCINOS SE CAPACITAN EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA

Este domingo 19 de agosto, Fui invitado a participar a una bonita actividad ciudadana.  Donde se celebro el Día del Niño c y además una interesante Feria de las Pulgas donde los que se instalan ahí fueron los que aportaron para los juegos inflables, máquina para las “cabritas” y los dulces y galletas para todo los niños que llegaron al lugar donde la junta de vecinos villa Pehuén 4 y 5 que preside Viviana Delgado habían convocado a su comunidad. También participaron los Bomberos quienes fueron muy bien recibidos por grandes y chicos.

Fue ahí que le consulte a Viviana esta dirigente que se ve por todas partes en diferentes actividades en beneficio No solamente en su entorno si no que trabajando por los maipucinos y para Maipú.

Viviana estas participando en un curso?

-.Si la Universidad hizo un llamado a inscribirse por Internet nos pasamos el dato entre dirigentes y nos inscribimos. Es todos los Sábados hasta Diciembre de este año.

¿Y ese curso de qué trata?

-.Se dice que el saber es poder y capacitarnos nos permite gestionar y liderar con conocimiento.

Es por eso que estamos en una capacitación de Dirigentes Sociales de la Federación de estudiantes UC en la casa Matriz de la Universidad Católica. Donde esperamos dignificar la labor del dirigente Social y profesionalizar nuestra gestión.

¿Y quién más esta en esta capacitación?

.-Van esta capacitación Maribel Soto, Norma Holsteins, Fernando Barraza, Susana Collante, Rodrigo Galleguillos, Jorge Rojas, Claudio Gonzales, Valeria Luna, Bryan Serrailler y  yo Viviana Delgado.

Bien por estos dirigentes que se dieron cuenta que,

El estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos. mediante el cual se produce la socialización de la persona.

Comentarios